SAN RAMIRO, PILAR DEL ESTE
Triangle 1 Created with Sketch. Venta Triangle 1 Created with Sketch. 185,000  u$s - Casa
RH-6376-property 535 MTS2 3 Habitaciones 2 Baños 2 Garage 3 Año de construccion

San Ramiro, Pilar del Este

Muy linda casa desarrollada en una planta sobre lote central de 534 metros con fondo a Plaza.

DISTRIBUCION

Interior : Hall de recepción. Gran living comedor muy luminoso con salamandra, salida a la galería y vista al jardín. Cocina Americana. Amplio lavadero con muebles para despensa y guardado. Salida al tender techado. Tres habitaciones amplias. Habitación principal en suite con placard y maravillosa vista al Jardín. Una habitación al frente con placard completo y segunda habitación que actualmente es usada como escritorio. Baño completo con mampara.

Exterior: Galería semi cubierta con bacha y parrilla. Toldo Cristal de 5mts de largo Manual, lo que genera ganar un ambientes más y disfrutarlo en el invierno. Pileta de 8 x 4 con solárium y playa húmeda, revestida por completo con venecitas con iluminación. Perforación reglamentaria para pileta y riego. Cerco vivo de photineas y oleos texanos, grama bahiana en todo el jardín frente incluido. Riego automático por aspersión en el frente y detrás. Cochera semicubierta para 1 auto y descubierta para otros 3. Entrada de pórfido.

La casa esta preparada para ampliarse en todo el sector derecho, ya que tiene losa. El resto del techo es de chapa preparado con todo la aislación correspondiente. Se puso membrana hace 20 días con garantía por 10 años.

Todos los ambientes tienen equipos splits frio- calor. Pisos de porcelanato ,mosquiteros, cortinas sunscreen y black out y una lindisima pared de agua en el exterior. Instalación de iluminación exterior e interior.

Muy buena construcción. Se encuentra en excelente estado.

La mejor ubicación en el barrio. Lote central, excelente orientación y cercana a la entrada principal. Digna de visitar.

El Barrio San Ramiro cuenta con 472 lotes, se presenta como una gran oportunidad. Sus lotes promedian los 500 m2 de superficie promedio y se caracterizan por sus amplios frentes. Veredas anchas, espacios comunes en los frentes de los lotes, senderos y plazas contribuyen a la calidad y a la estética del barrio. Cuenta con calles asfaltadas, cordones cuneta para desagües pluviales, red eléctrica subterránea, red cloacal, red de agua potable, alumbrado público, alambrado perimetral y red de gas.

Es el único Barrio que cuenta con 4 plazas de usos comunes y espacios verdes. Lo que te conecta con la naturaleza. Vecinos con vivienda permanente